5 CONSEJOS PARA IR DE REBAJAS Y NO GASTAR MÁS DE LA CUENTA

Han empezado las rebajas, en cada tienda que visitamos nos atrapan las etiquetas con superdescuentos y los bajos precios que muestran todos los artículos, pero que no te engañen, ¿necesitas realmente comprar tantos artículos? Vamos a darte unos consejos para que no gastes más de lo que debes en cosas innecesarias.

1.- Antes de visitar cualquier tienda haz una lista con las cosas que realmente necesitas, revisa detenidamente y analiza tu armario viendo que prendas necesitas incorporar y de cuales tienes demasiadas. Con esta planificación lo que conseguiremos será saber lo que realmente precisamos comprar y poder aprovechar las rebajas en cosas que necesitamos y no en caprichos.

2.- Cuando vamos a comprar ropa lo que debemos hacer aunque nos de pereza es probarnos la ropa que queramos comprar.  Muchas personas cogen prendas rebajadas y no se la prueban, la compran directamente y cuando llegan a casa no es su talla o no les gusta como les queda y no vuelven a descambiarla porque ha sido muy barato y no merece la pena. Pero esto repetido varias veces suma un dinero que podrías tenerlo en tu bolsillo, por lo que no te lleves nada sin habértelo probado antes.

3.- No se puede ir de rebajas en cinco minutos, ya que encontrarás unas colas enormes en todas las tiendas así que necesitas tiempo y paciencia. Lo mejor es ir siempre acompañado para que te haga compañía y no te aburras mientras esperas en la cola para pagar.

4.- Que no te engañen los precios. Desde hace un tiempo atrás estamos viendo como inflan precios días antes de las rebajas para después volver a su precio normal y ponerlo como gran rebaja. Por lo que aconsejamos que mires al menos un mes antes lo que quieres comprar en rebajas para que no te engañen.

5.- Crea un presupuesto antes de empezar a gastar y no lo sobrepases. Es esencial ponerte un límite en el dinero y más si ya sabemos lo que necesitamos comprar y llevamos una lista, por lo que será más fácil cumplir con este presupuesto y no gastar más de la cuenta.

Y tú, ¿tienes algún truco para no gastar más de lo necesario en rebajas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *