La vuelta al cole con C.C. Aleste Plaza

No es fácil despedirse de la playa y la arena, pero la vuelta al cole también significa volver a ver a los amigos, volver a los deportes de invierno que tanto les gustan y volver a las rutinas que tanto necesitan.

Apenas quedan unos días para que los peques vuelvan al cole, y hay que ir pensando en preparar todo lo necesario para el próximo curso.

Los libros de texto es la partida de gastos más importante. Hace algunos años lo normal era llegar de vacaciones y buscar los libros y el material escolar en librerías y centros comerciales, ahora tienes la posibilidad de reservarlo previamente con lo que te ahorras vueltas y mucho tiempo. En Alcampo de Aleste Plaza ya puedes reservar los libros de tus peques y recogerlos cuando mejor te venga.

La ropa y los uniformes se llevan una buena parte de la partida presupuestaria. Durante estos días Sprinter está promocionando ropa deportiva de cara a la vuelta al cole. Tanto en calzado como en textil, ofertan las últimas tendencias para que los peques también vayan a la moda. Si tu hijo prefiere un calzado no tan deportivo, entonces podrás descubrir la nueva colección en Anna Calzados

¿No sabes dónde encontrar la mochila de ese personaje favorito de tu hijo? Pues ven a Juguettos y seguro que la encuentras. Podrás hacerte con mochilas, estuches y mucho más material con la cara de los dibujos animados preferidos de los más pequeños.

Ante este panorama de gastos no vale estresarse, disfrutad del poco tiempo que les queda en casa, haced actividades en familia y buscad las mejores ofertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *