Black Friday

El “Black Friday” tiene bastante importancia dentro del comercio por el volumen de ventas y por marcar el comienzo de la campaña de compras de Navidad. Todos los comercios intentan ofrecer descuentos a sus clientes en sus productos para así adelantar las ventas de Navidad. Este día siempre cae en el viernes posterior a Acción de Gracias, un día festivo en Estados Unidos.

Pero, ¿qué significa realmente Black Friday? Pues afirman que sus orígenes están en que tras un año en números rojos, después del Día de Acción de Gracias, llegó la época navideña y empezaron los beneficios y con ello se pasó de números rojos a “números negros”.

Otros sin embargo, afirman que su origen está en el desbarajuste y caos que se dio en Nueva York en 1975 debido a los descuentos que se lanzaron el día posterior a Acción de Gracias. Este año apareció por primera vez en el “New York Times” el término de “negro” para referirse a este día de descuentos.

En el Centro Comercial Aleste Plaza además de traerte descuentos en todas nuestras tiendas, hemos querido ir más allá y regalar 5 Cheques de 100€ a nuestros clientes.

Para participar en este sorteo tendrás que realizar una compra de 20€ en alguna de nuestras tiendas, se te entregará una papeleta que deberás cumplimentar con tus datos y por último deberás depositar la papeleta en una urna habilitada que tendremos en la galería del centro comercial.

Podrás conseguir una doble participación haciéndote una foto en nuestro Photocall y mencionando a Aleste Plaza en las redes sociales. Tendrás para participar los días 24, 25 y 26 de noviembre.

3 thoughts on “Black Friday”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *