¿Cómo sacar partido a las rebajas?

¿Cuándo empiezan las rebajas de verano del 2017? Esta pregunta, que no tiene respuesta única ya que según la ley cada tienda puede hacer rebajas en el periodo que más le convenga, lleva resonando en nuestra cabeza durante todo este mes de junio.

Durante las rebajas, nuestro espíritu consumista hace que compremos cosas innecesarias en función del descuento que se les aplique. Sin embargo, este periodo es el momento idóneo para hacer compras de forma inteligente y adquirir así aquellas prendas de calidad que habitualmente no compraríamos pero que configurarán nuestro fondo de armario.

Un bolso que dure años, un reloj, unos zapatos clásicos… Estas son algunas de los productos en los que podrás invertir aprovechando los diferentes descuento.

Todo el verano por delante, y ese abrigo que tanto te gustaba está ahora al 50%. Quizás no sea nada apetecible hacerte con una prenda de invierno mientras combates las altas temperaturas, por ello es el momento de pensar en frío y hacerte con aquellas prendas que quizás sean nuestra salvación de cara a otras temporadas.

Además, las rebajas suponen un impulso para las ventas de los comercios, por lo que con el fin de conseguir sus objetivos de ventas y superarlos, darán salida al stock acumulado a lo largo del año. Esta es otra de las claves que debemos tener en cuenta para saber aprovechar las rebajas. Algunas prendas que durante la temporada anterior nos fue imposible conseguir volverán a estar disponibles y podrás hacerte con ellas sin esfuerzos y a un precio inferior.

Las rebajas son también el momento perfecto para caer rendidos ante las prendas de entretiempo. Una gabardina, trench, cazadoras o cualquier otra chaqueta que te sirva para resguardarte del frío, cuando las temperaturas empiezan a subir después del invierno. Apuesta por materiales de calidad que duren más, que esta época tienen muy buen precio.

Los objetos de lujo pueden ser también otra excelente inversión para realizar durante este periodo. Las grandes marcas hacen grandes descuentos en piezas que jamás imaginaste tener y que pueden ser tuyas a un precio elevado pero no excesivo.

Hazte con una equipación completa para practicar deporte. Ya sea ‘Operación Semana Santa’, ‘Operación bikini’, u ‘Operación Navidad’ en algún momento vas a necesitar. Unas zapatillas, tops, pantalones, sudaderas, camisetas… Es tu oportunidad para ser un auténtico deportista ahorrando un poco.

La clave: un vestido de fiesta. Normalmente, sólo compramos este tipo de prenda si tenemos algún evento próximo, pero si echas mano de agenda (y de memoria), seguro que este año tienes unos cuantos. Si aprovechas las rebajas lo único que gastaras en la próxima boda a la que asistas será el regalo de los novios.

Anota estos pequeños consejos y empieza desde hoy a disfrutar de las rebajas de este verano 2017 de una forma inteligente para salvar tu año. Eso sí, tampoco olvides concederte ese capricho que tanto mereces y llevas esperando todo el año. ¡A comprar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *