¿CÓMO SER LA INVITADA PERFECTA?

Entramos en temporada alta de bodas y cada invitada quiere estar perfecta para este tipo de evento. Desde nuestro Blog, queremos enseñarte unas pautas a seguir para convertirte en la invitada perfecta en cada boda a la que asistas:

1.- No elijas los complementos antes que el vestido. Lo primero en encontrar es el vestido que vas a usar ese día. A partir de ahí ir eligiendo los accesorios que más le favorezcan y no al revés.

2.- Elige bien el peinado y el maquillaje: Esto depende si la boda es de día o de noche. También con el lugar donde se celebre la boda. Si por ejemplo, es una boda en la playa, no te puedes exceder con el maquillaje y mejor elegir un peinado sencillo.

3.- Zapatos de tacón siempre: Es importante que encuentres los zapatos ideales con tu vestido, pero es más importante que si compras unos tacones sean cómodos para ti. Los tacones resaltan tu figura y estilizan aún más el vestido que elijas.

4.- Menos es más: No intentes recargarte de accesorios ni usar miles de colores, lo minimalista es tendencia. Elije una misma tonalidad para todo y una combinación sencilla.

5.- Seguir las normas de protocolo: Esto es lo más importante a tener en cuenta en una boda. Elige el largo de tu vestido según la hora de la celebración. Para una boda de mañana vestidos cortos y para una boda de tarde/noche vestidos largos. Los tocados son indispensables en una boda de mañana y deberás dejarlo en casa si la boda es de noche. Investiga sobre todas las normas de protocolo y no te saltes ninguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *