Hoy es el día de los abuelos, así que… ¿Por qué no aprovechamos para hacer algo con ellos?
Los abuelos son fuente infinita de amor y sabiduría, y hoy que se celebra el día de los abuelos os traemos una serie de actividades que podréis realizar con ellos y con las que aprenderéis mucho ¡Vamos a ello!
Clases de cocina
Todo el mundo disfruta con las comidas de su abuela y tienen recetas en su cabeza que no deberían perderse nunca. Este día puedes pedirle que te enseñe a hacer esas croquetas que tanto te gustan o esas albóndigas que te vuelven loco cada vez que las comes ¡Apunta las recetas y no las pierdas nunca!
Planta algo con los abuelos
La terraza de los abuelos siempre ha sido un parque botánico sin igual. Llévales alguna semilla de lo que mas o guste y plantarlo juntos. Seguro que la cuidará muchísimo y os traiga buenos recuerdos cada vez que los visitéis.
Hacer un árbol genealógico
Podéis hacerlo juntos o hacerlo antes y regalarlo, pero tened en cuenta que seguramente sepan de familia que ustedes ni sabéis, por lo que si se lo proponéis hacerlo juntos seguro que les encanta la idea. Además, para esos familiares que ni conocíais seguro que tienen fotos en algún álbum.
Pídeles que os cuenten como eran tus padres
Puede que esto no les haga mucha gracia a vuestros papás, ¡Pero seguro que os reís mucho con los abuelos! Sobretodo podréis descubrir como eran vuestros padres con vuestra edad, saber a que se dedicaban, como vestían y podéis aprovechar para buscar en álbumes antiguos para verlos con vuestros propios ojos ¡Lo más cerca que estamos hoy día de un viaje en el tiempo!
¿Ya sabes que vas a hacer hoy? Pues ve a casa de los abuelos ¡Pero recuerda siempre las medidas de seguridad para cuidarlos!