Cada vez abandonamos antes nuestros nuevos propósitos
Ya sabemos que todos los años cada uno tiene sus propósitos de año nuevo, pero cada vez se abandonan antes. Por eso desde Aleste Plaza queremos ayudarte a no poner excusas y dejar de lado a la primera de cambio todo eso que te propones.
Vamos a darte unas pautas para los propósitos que más se hacen a principio de año, para que no lo abandones tan fácilmente:
- Hacer ejercicio: Si eres de los que no tienen tiempo para hacer deporte, deja de poner excusas. Esa hora que vas a pasar viendo la televisión, crea una tabla para hacer ejercicios en tu propio salón. Y si tu problema no es el tiempo, te recomendamos que te apuntes a Areafit Aleste.
- Dejar de fumar: no te pongas este propósito si realmente no estás concienciado para dejar el tabaco. Los fumadores tienen que tener muy claro que quieren dejarlo o si no volverán a recaer en las primeras semanas.
- Si tu propósito de este año es hacer dieta, ve a un nutricionista, nada de especialistas en dietas o seguir cualquier pauta de internet. Las verdaderas dietas equilibradas contienen proteínas, frutas, verduras y hidratos de carbono. Que no te quiten nada de esto en tu dieta o recuperaras el peso perdido en cuanto vuelvas a tus hábitos de comidas.
- Todos nos proponemos en algún momento del año ahorrar y más en esta época de nuevos propósitos. Si de verdad quieres ahorrar un dinero, lo mejor es abrir un depósito de ahorro en alguna entidad bancaria. Así cada mes meterás algo de dinero y además se generarán nuevos ahorros estando ahí guardados.
Para que tus propósitos se cumplan, intenta no acumular propósitos o los dejarás todos a la vez. Tener tantas metas que alcanzar generan estrés y contribuye a que fracases.