Envolver un regalo es un arte, y aunque todos prefiramos abrirlos… ¡Aprende como envolverlos de lo más original!
¿A quién no se le resiste un poco este tema? Tanto fiso, papeles horteras de mil colores que siempre acaba rompiéndose… La mayoría termina comprando bolsas y cajas antes de comerse la cabeza. Pero con los consejos que te traemos hoy serás capaz de envolver de una forma muy chula tus regalos, aunque te dará un poco de pena cuando los abran.
El papel
Evitemos los papeles ultrarecargados. Dejemos los dibujos y demás para los más peques y pasa a usar algo más neutro que acentúe los adornos que les vamos a poner. Los envoltorios blancos o beiges son una opción perfecta para esto.
Las cintas
¿Qué es de un regalo sin una bonita cinta? Lanas, esparto, cintas o incluso cartulinas. Son muchísimas las opciones. Si vas a poner algún broche o adorno de más como los que te traemos a continuación serán muy útiles la lana y el esparto. Si va a ir solo o con alguna tarjeta, las cintas y cartulinas son tu mejor opción.
Los «broches»
Desde ramas aromáticas como el romero o el laurel, hasta botones de la ropa para unos originales lazos. Esto es algo vital para dar un toque más de personalidad a tus regalos. Además, puedes aprovecharlo para darle un toque especial.
¿Qué te han parecido los consejos? ¡Comparte en Facebook, Instagram o Twitter!