La semana pasada, las representantes de esta Asociación de Sevilla Este recogieron los materiales donados en la campaña solidaria de vuelta al cole.
Este atípico inicio de curso necesitaba de la solidaridad de todos para poder sobrellevarlo. En especial, la solidaridad con los más pequeños que acaban sufriendo todas las consecuencias de la actual crisis. Es por eso por lo que desde el centro comercial Aleste Plaza realizamos una campaña solidaria de material escolar para los más pequeños.
Los materiales recogidos en la campaña solidaria de vuelta al cole en nuestro stand fueron donados a esta Asociación Consuelo y Esperanza de Sevilla Este que se encargará de repartir entre los niños y niñas del barrio que más lo necesitan los materiales recogidos.
En esta campaña, todos los que quisieran participar tuvieron la oportunidad de hacerlo en el stand habilitado en la galería donando así productos nuevos y usados para los niños más necesitados. Desde la Asociación colaboradora afirman que la acción ha sido todo un éxito y que cualquier ayuda, por poca que sea, ha sido importantísima y por supuesto, bienvenida.
Así mismo, cabe indicar que, desde el primer momento, el centro comercial ha cumplido con todas las medidas y recomendaciones sanitarias. Con el objetivo de ofrecer un espacio seguro para todos los clientes de Sevilla Este, reforzando las acciones de limpieza y desinfección diariamente para el correcto desempeño de la acción.
Desde Aleste Plaza estamos totalmente agradecidos por vuestra colaboración en esta iniciativa que sin vosotros no podría haber sido posible. Gracias a vuestra colaboración, muchos niños del Distrito Este que no podían permitirse los materiales necesarios para poder llevar adelante su educación con normalidad, ahora pueden.