“La diferencia está en los pequeños detalles”. Así dice una conocida frase, que bien se puede aplicar a cualquier aspecto de la vida y, también, a los looks que más destacan a la hora de vestir. Los complementos son igual de importantes o más que las prendas. Llevar un look rompedor y que marca la diferencia depende de saber escoger los complementos ideales, por más sencillas que sean nuestras prendas.
A continuación, seleccionamos algunos de ellos:
- La riñonera o mini mochila. Ya no es necesario hacerte de un gran bolso en el que podías meter media casa dentro. Ahora cobra importancia dentro de los complementos lo minimalista, menos es más. Nada de cosas grandes llamativas y recargadas, ahora lo pequeño y monocromático es lo que se lleva.
- El amarillo. Es el color de esta temporada estival. Podrás encontrar todo tipo de accesorios y complementos en este color. Lo mejor es que podrás combinarlo con cada ropa de tu armario. ¡Échale imaginación y arrasarás con la moda del amarillo!
- El mimbre nunca pasa de moda. ¿Quién no ha tenido nunca una cesta de mimbre para la playa? Pues ahora se usa para todo tipo de bolsos, no solo playeros. Podrás encontrar carteras de todos los tamaños en este material. Si te parecen un poco sosas, decóralas tú misma.
- Turbantes en el pelo. Seguro que ya has podido ver que a cada tienda que entras los ves de diferentes estampados y tamaños. ¡No dudes más y hazte con el tuyo!
- Toque caribeño. En verano no pueden faltar complementos que nos lleven a las islas de ensueño del Caribe. Los colores verdes y estampados de hojas llamativas nos transportarán a este lugar en un abrir y cerrar d ojos. Pero no será un auténtico toque caribeño si hay palmeras por ninguna parte. Puedes encontrar de todo con este estampado y con esta forma tan tropical.
- Complementos étnicos. Estos complementos coloridos y atrevidos nos gustan más para una noche de verano. Resaltarán tu bronceado y encenderán el verano en tu mirada
¡Súmate a la moda de este verano!