Comer en la oficina no tiene que ser sinónimo de comer mal.
Puedes elaborar un menú para toda la semana y seguir una dieta equilibrada desde tu oficina y no comer comida prefabricada.
Sabemos que el problema reside en el tiempo. No queremos perder mucho tiempo cuando llegamos a casa y perderlo preparando platos muy complejos. Por eso te traemos una lista de platos deliciosos y fáciles de cocinar.
- Cremas de verduras: Además de fácil y rápido, son ricas en vitaminas y muy saludables. Puedes prepararla de calabacín, de zanahoria o de tus verduras favoritas.
- Pollo al Curry: Filete de pollo, nata líquida y curry, todo a la sartén 5 minutos y listo. ¿Puede ser más fácil?
- Pastel de patatas: Puedes dejar cociendo las patatas mientras hacer cualquier otra cosa en casa. Después solo tendrás que convertirlo en puré. Añade los ingredientes que más te gusten: atún, huevo, carne, lo que prefieras.
- Sandwich: Si de verdad quieres alimentarte a base de sándwich, añade lo necesario para alimentarte bien y no te cortes al añadir pisos a tu comida.
- Ensaladas de arroz: Puedes comerlo tanto frío como caliente. Combina el arroz con los ingredientes que más te gusten y añade salsas a tu gusto.
Estas son algunas de nuestras ideas, pero seguro que se te ocurren muchas más sin recurrir a la cocina precocinada y que no te lleve mucho tiempo en la cocina. Otra posibilidad es aprovechar un tiempo del fin de semana en preparar guisos y platos bien elaborados y congelarlos para toda la semana.