Smoothies de frutas

Hoy os traemos una receta que no es solo receta, ¡Más bien un juego!

Vamos a preparar unos riquísimos smoothies con los que podremos acompañar nuestra merienda de manera sana y natural. Lo divertido de los smoothies es que no hay una receta exacta, si no que podréis probar nuevas recetas con las frutas que tengáis por casa. Además, esta es una buena forma de darle un uso a las frutas más maduras que tenemos en el frigorífico, como ese plátano medio negro que nadie se come. Estas frutas tan maduras son las que más sabor, textura y dulce natural aportan a nuestro batido.

Para preparar los smoothies solo necesitaremos la fruta que queramos, leche o cualquier bebida similar que utilicemos (Bebida de soja, avena, almendras…) y una batidora en la que haremos el batido. Nosotros no recomendamos añadir azúcar pero si queréis, queda a vuestro gusto.

Aquí os proponemos algunos batidos que nos gustan:

  • Fresa y plátano.
  • Naranja y fresa.
  • Piña y manzana.
  • Melón, hierbabuena y menta.
  • Naranja, manzana y zanahoria.
  • Melocotón y fresa.
  • Mango, pera y naranja.

¿Qué receta se os ocurren? ¡Probad nuevas recetas y nos contáis en redes cuales os gustan más!

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